Bienvenidos a Andorra Market Place

INTRODUCCIÓN

Les rogamos lean atentamente las presentes Condiciones Al utilizar este sitio web o hacer un pedido a través del mismo, Usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones, por lo que, si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones no debe hacer ningún pedido.

Estas Condiciones podrían ser modificadas, por lo que debe leerlas antes de efectuar cada pedido.

Si tiene alguna pregunta relacionada con las condiciones de compra puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

USO DE NUESTRO SITIO WEB

Las presentes Condiciones son las únicas condiciones aplicables al uso de este sitio web y sustituyen a cualquier otra, salvo consentimiento previo expreso y por escrito del Vendedor.

Estas Condiciones son importantes tanto para Usted como para nosotros puesto que han sido diseñadas para crear un acuerdo legalmente vinculante entre nosotros protegiendo sus derechos como cliente y nuestros derechos como empresa. Usted declara que, al hacer su pedido, ha leído y acepta sin reserva alguna las presentes Condiciones.

Usted acepta que:

  • Solamente podrá hacer Usted uso del sitio web para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
  • También se obliga Usted a facilitarnos de manera cierta y correcta su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto y consiente que podremos hacer uso de esta información para ponernos en contacto con Usted si es necesario. Si no nos facilita Usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.
  • Al realizar un pedido a través de este sitio web, Usted nos garantiza que es mayor de 18 años y que tiene capacidad legal para celebrar contratos vinculantes.

La presente información y los detalles contenidos en este sitio web no constituyen una oferta de venta, sino una invitación para hacer negocios. No existirá ningún contrato entre Usted y nosotros en relación con ningún producto hasta que su pedido haya sido expresamente aceptado por nosotros. Si su oferta no es aceptada y ya se le hubiese hecho algún cargo en nuestra cuenta, el importe del mismo le será reintegrado en su totalidad.

Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online.

Recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido, y una vez comprobado nuestro stock, recibirá un correo confirmando que el pedido ha sido aceptado y está siendo preparado.

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Pudiera ocurrir que alguno de los artículos que Ud seleccione no esté disponible por error del sistema. En algunos casos lo podemos reponer de inmediato, pero en otros, sin embargo son últimas unidades y no es posible, o el plazo de fabricación se extiende demasiado en el tiempo. Si esto sucediese, se le informará adecuadamente del estado de su pedido.

Nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que Usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera Usted haber abonado.

DERECHO A DESISTIR DE LA COMPRA

Si Usted está contratando como consumidor de la CEE, podrá desistir del Contrato en cualquier momento dentro del plazo de 7 días hábiles desde la confirmación de envío de su pedido.

Su derecho a desistir del Contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que Usted los recibió. Deberá incluir también todas las instrucciones, documentos y envoltorios de los productos.

No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado o si ha sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en su posesión.

Esta disposición no afecta a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.

Los gastos de envío de la devolución corren por cuenta del comprador.

DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS

-Téngase en cuenta que revisamos TODOS los artículos antes de salir de nuestras instalaciones- En los casos en que Usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo ofertado, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro correo electrónico (recomendado) ocasion@pimsoft.com e indicar los datos del producto así como del daño que sufre, o bien llamando por teléfono donde le indicaremos la forma de proceder. Dispondrá de las 48h posteriores a la recepción de su pedido para hacernos llegar su inquietud.

- Productos Electrónicos, ciertos productos electrónicos o electrícos, tienen que ser manipulados para su instalación, Tenga en cuenta que Todos estos productos han sido revisados, estos productos en concreto no se admiten devoluciónes. Informando de ello en el propio producto. 

ENTREGA

Sin perjuicio de lo establecido anteriormente y salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, intentaremos enviar el pedido del/ de los producto/s relacionados en nuestra aceptación de pedido en el plazo de 2 días hábiles después de nuestra confirmación de preparación de envío.

Tenga en cuenta en cualquier caso que no realizamos entregas los sábados ni domingos.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el/los producto/s han sido "entregado/s" en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.

Todos los envíos se entregan por mensajería, POR FAVOR INDIQUE UN NUMERO DE TELÉFONO AL HACER SU PEDIDO, si nos resulta imposible tras dos intentos efectuar la entrega, intentaremos buscar un lugar seguro para dejarle el paquete, confirmando previamente con Ud. el lugar .

Si aun así no consiguiésemos entregar el paquete lo depositaríamos en las instalaciones de la mensajería para que Ud. pueda ir a retirarlo. Es su responsabilidad retirarlo, por lo que debe ir en el plazo establecido sin que pueda reclamarnos devolución alguna por ningún concepto.

ACONTECIMIENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL

No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asumamos, cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable ("Causa de Fuerza Mayor"). Pondremos todos los medios razonables para encontrar una solución por medio de la cual podamos cumplir nuestras obligaciones con Ud.

PRECIO Y PAGO

El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio web. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores.

Si descubriésemos un error en el precio de los productos que Usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con Usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

No estaremos obligados a suministrarle el/los producto/s al precio inferior incorrecto (incluso aunque le hayamos enviado la aceptación del pedido), si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por Usted como precio incorrecto.

Los precios de la página web incluyen IVA. Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una aceptación de pedido y su abono correspondiente.

Se le ofrece como formas de pago SEGURO, la transferencia bancaria y el pago PAYPAL. En cualquiera de los dos casos, no tenemos acceso a datos de identificación de tarjetas o claves bancarias por lo que su confidencialidad queda garantizada.

RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Nuestra responsabilidad en relación con cualquier producto adquirido en nuestro sitio web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho Producto.

NO aceptaremos ninguna responsabilidad por daños indirectos que se produzcan como efecto secundario de las pérdidas o daños principales, que se produzcan de cualquier forma y ya sean ocasionados por ilícito civil (incluida negligencia), incumplimiento del contrato u otros.

JURISDICCIÓN

Ambas partes, renunciando al Fuero que pudiera corresponderles, aceptan, para cuantos litigios pudieran presentarse, someterse a los Juzgados y Tribunales de Reus.

Marcas Destacadas