Bienvenidos a Andorra Market Place

Email "Protón" El Mas Seguros que Existe

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Protón Básico


El Correo Electrónico Mas Seguro que Existe.


Por fin, nos complace presentarles el servicio de correo electrónico mas seguro, ultra privado, e indescifrable que existe actualmente.


Recomendado para Abogados, Procuradores, Asesorías, Empresas y Personas que requieran un Extremado Nivel de Seguridad.


Gestionada el Alta, nos pondremos en contacto con usted, para ayudarle en la configuración y guiarle en los pasos iniciales.


1 Cuenta de correo electrónico Gratis


50 Mb de capacidad de almacenamiento Gratis


150 mensajes diarios Gratis


Soporte en la Puesta en Marcha, Configuración y Uso.


Soporte Online


Plan de Servicios Anuales.

Precio iva incluido :
60,00 €
EUR

* Campos Requeridos

60,00 €

Detalles

Antecedentes

El correo electrónico que usamos actualmente, carece de seguridad, si que para acceder a la descarga o para la visualización del mismo se nos requiere un usuario y contraseña, pero su contenido y ficheros anexados pueden ser visibles por cualquiera que acceda a nuestro equipo, móvil, o simplemente que interfiera en internet, relativamente fácil hoy en día.

De echo lo vemos todos los días en las noticias, correos publicados en los medios, equipos informáticos en malas manos, robos de portátiles y móviles para acceder a los datos y un sinfín de etc.

El sistema actual es altamente vulnerable y comprometedor.

 

Servicio de Correo Electrónico Protón

Descripción

Este nuevo sistema de correo dispone para su acceso de dos capas de seguridad, todos los mensajes y documentos son cifrados utilizando los máximos entandares actuales, en cifrados de 2048 o 4096 bits empleando los algoritmos AES, RSA y PGP.

Los mensajes se cifran en emisor y se transmiten cifrados al receptor, End-To-End Encryptiom. Siendo indescifrables hasta que el receptor indique los códigos para su des encriptado, la trasmisión se realiza mediante protocolos de internet de alta seguridad.

Pero eso no es todo, podemos programar la autodestrucción de los mensajes, una vez leídos, el mensaje se auto destruirá en el tiempo programado.

El contenido de los mensajes solo puede ser visto directamente desde los servidores, no almacenándose en local.

Como seguridad adicional, dado que cada mensaje incluye una contraseña de encriptación y des encriptación, nuestra firma ha desarrollado un sistema de tarjetas de coordenadas similares a las bancarias para poder descifrar los mensajes.

Para mayor seguridad los servidores se encuentran en Suiza, dada su peculiaridad.

“ Los datos del usuario están protegidos por la Ley Federal Suiza de Protección de Datos y la Ordenanza de Protección Federal Suiza, que ofrece una de las protecciones sobre la privacidad de la información mayores del mundo.

Solamente una orden judicial del Tribunal Cantonal de Ginebra o Supremo Federal Suizo pueden obligar a entregar la información, estado fuera de la jurisdicción la Unión Europea y de los Estados Unidos. Pero aún así la información permanece encriptada y la identidad del usuario permanece confidencial dado que nuestra firma no la notifica en las cuentas de correo.

Desarrollado por el CERN en colaboración con el MIT, Caltech, Harvard, ETH Zurich.

Operativa

El emisor confecciona el Correo, encripta el correo en función de la tarjeta de coordenadas de cada receptor, y envía el correo a este receptor.

El emisor tiene que dar a conocer al receptor las coordenadas de su tarjeta para poder descifrar el mensaje, puede realizarlo por cualquier medio convencional, sms, correo normal, wassap, etc, o mediante nuestra plataforma.

Accediendo a nuestra plataforma se indicara la coordenada correspondiente para cada mensaje, evitando así cualquier otro medio de comunicación convencional.

El receptor, desde cualquier tipo de correo convencional, recibe el mensaje, lo único que recibe es el emisor, asunto y un enlace, donde realmente esta el correo, necesita conocer las coordenadas, para consultar la clave de des encriptación de su tarjeta, de esta forma podrá efectuar la lectura de su mensaje, el receptor puede responder al mensaje, desde la plataforma de forma totalmente segura.

Plataformas Soportadas 

-       Interface Web.

-       IOS.  Iphones

-       Android

Tarjeta de Coordenadas

Se recomienda para una mejor seguridad una tarjeta por  “Receptor”,  Una copia de esta tarjeta se remite al Emisor “Solicitante” para su uso en los mensajes, mediante correo electrónico Protón o mediante correo convencional (Carta), así mismo se usa el mismo proceder para el “Receptor"

Ver Producto Asociado. Tarjeta de Coordenadas

 

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Education on how to get products in the site.

Custom Tab Content 2

Custom Variants and Options let you create product customization options and fields quickly and easily. Any product can have custom variants and options this can be configured in its product configuration. Custom variants and options can be created for products as required or non-required options. They can affect the total price of the product by a fixed amount or percentage.
In other words, custom variants and options allow you to make products that are unique and individualized. Whether its a gift with a special message, a sweatshirt with custom embroidered text, or anything in between possibilities are limitless.

UPSELL PRODUCT(S)

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.

Marcas Destacadas